The Walking Dead tendrá una parodia en la serie Robot Chicken

The Walking Dead - Robot Chicken

Todos aquellos que conozcan Robot Chicken, sabrán que la serie de Adult Swim se burla de todo lo que nos entusiasma hoy día. Y parece que ha llegado el turno de The Walking Dead.

El co-creador de Robot Chicken, Matthew Senreich, y el guionista Breckin Meyer hablaron con Screen Rant sobre la próxima temporada durante la Comic Con 2017. Y comentaron que este episodio especial de The Walking Dead contó con el pleno apoyo de Scott M. Gimple y Robert Kirkman. De hecho, Kirkman se había preguntado recientemente por qué Senreich todavía no parodiaba The Walking Dead. Así comenzó todo.

"Es similar a lo que hacemos con Star Wars, que es la sordidez y la parodia, pero también se hace con un amor enorme. Quiero decir que hay cosas de las que no soy fan. No conozco muy bien Star Trek. He visto las películas, nunca he visto un episodio de la serie. Así que cuando hablamos de Star Trek, o escribo algo, es como '¿qué hacen los phasers? ¿qué podrían hacer que sea gracioso?'. Pero con The Walking Dead, me encanta esta serie, así que no puedo esperar a jugar con Negan. Me muero por hacer lo que Jeffrey [Dean Morgan] ha estado haciendo con Negan", comentó Breckin Meyer.

Todos los productos de The Walking Dead

Meyer también bromeó sobre la discusión que tuvo con Seth Green, co-creador de Robot Chicken, para ver qué voz haría cada uno en The Walking Dead: "Inicialmente, Seth y yo estábamos discutiendo sobre quién puede hacer de Rick. Estábamos los dos sentados gritando '¡Carl!' una y otra vez. Esto sería en el caso de que no consiguiéramos a los actores, que, por supuesto, es lo que queremos. ¡Y conseguimos a todos para el capítulo! No hicimos nada, excepto algunos personajes secundarios. Yo quería hacer a Negan, era como el Boba Fett moderno para mí. Pero luego conseguimos a Jeffrey Dean y me dije 'está bien, es muy bueno en eso'".

La temporada 9 de Robot Chicken aún no tiene fecha de estreno anunciada, pero sí sabemos que The Walking Dead regresa el 22 de octubre con su octava temporada. No te pierdas su primer tráiler al inicio de esta noticia y cuéntanos qué te parece el tráiler de su parodia.
 

Lecturas recomendadas