Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Third Season - Fecha de estreno de la temporada

Luis López Zamorano

¡La tercera temporada del videojuego de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno! El 20 de diciembre será cuando se lance su primer episodio para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS bajo el nombre de A New Frontier. Así que, ya conocemos cuándo podremos seguir disfrutando de la historia de Clementine creada por Telltale Games para esta serie de aventuras gráficas.

Además, Telltale Games también ha confirmado que el 7 de febrero será cuando se ponga a la venta la edición física de The Walking Dead Third Season para PS4 y Xbox One, que contará con el primer episodio en el disco y con el pase de temporada del juego para poder descargar los demás cuando llegue el momento.

The Walking Dead Third Season

Por último, la compañía también ha anunciado que todo el que reserve la edición digital de The Walking Dead Third Season en PS4, recibirá una copia de The Walking Dead Season Two y de The Walking Dead Michonne, mientras que los que lo hagan por Steam, recibirán el 10% de descuento en dichos juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.