Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Título del capítulo de regreso

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead regresa el próximo 12 de febrero con el noveno capítulo, del cual ya conocemos su título oficial.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILER de la serie de ficción The Walking Dead, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Ya falta poco para el regreso de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, puede que el parón te haya parecido eterno, y más sabiendo que por fin Rick y su grupo se enfrentará a Negan. Para ir abriendo boca y de paso algunos rumores y/o teorías se ha desvelado el título del capítulo que abre el regreso de la serie, el episodio 7x09, el cual no da lugar a ninguna confusión. "Rock in The Road", que puede traducirse "Una Roca en el Camino", anuncia ya de por sí que Rick y compañía no empiezan con buen pie.

No se trata de un anuncio oficial, la información ha sido filtrada por el portal CBR e incluye una breve sinopsis: "Rick es introducido a una nueva comunidad". La séptima temporada de The Walking Dead prometía ser una de las violentas y dramáticas de la ficción de la AMC, y sin contar el primer capítulo, en el que dos de los personajes del grupo eran asesinados brutalmente por Negan, esta ha sido bastante floja. Eso sí, parece que lo que se avecina en la segunda mitad va a remendar todo lo que no hemos visto durante los primeros ocho episodios, aunque puede que eso traiga consigo la muerte de algún que otro querido personaje. Estamos a 12 días de averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.