Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Una de las víctimas de Negan podría regresar

Mar Rascón Sánchez

Negan Jeffrey Dean Morgan
Es tan sólo un rumor, pero no es descartable, según parece la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead podría traer de vuelta a una de las víctimas de Negan.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la serie The Walking Dead, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Ya os he avisado, luego no digáis, y recalco, es tan sólo un rumor, pero podría ocurrir. Al parecer además de más acción (ya era hora) y más violencia, la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead podría traer de vuelta a un querido personaje. Dicho individuo está muerto, lo mató Negan, si seguís fielmente la serie sabréis que no hay demasiadas posibilidades. Tranquilos, no lo harán como caminantes, Negan tuvo a bien destrozarles el cráneo hasta hacerlo papilla y no, no se trata de Spencer, ya vimos como Rick acababa con su versión zombie.

Según el rumor que ha hecho público la web The Spoiling Dead Fans, quien regresaría sería nada más y nada menos que Abraham Ford. Interpretado por Michael Cudlitz, este personaje volverá a la ficción de la AMC en forma de flashback, se trata de una secuencia en la que Sasha, con quien tenía una relación romántica, le recuerda, ahora bien, el por qué se podrá ver ese “recuerdo” aún está por ver. Como se trata de un rumor, puede que no sea cierto, pero al parecer la fuente en cuestión es la misma que dio a conocer los nombres de las dos víctimas de Negan del primer episodio de The Walking Dead.

The Walking Dead - Abraham y Glenn

No es extraño ver a personajes pasados en forma de flashbacks, de hecho, es algo a lo que estamos acostumbrados con Rick. Pero puede que esta secuencia no se haya dado antes durante la serie, si no que se haya grabado aparte, como parte de la historia del episodio en el que se verá. Tendremos que esperar a verificar si es o no cierto este rumor, y no será hasta el 12 de febrero con el comienzo de la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.