Logo Hobbyconsolas.com

Walmart pone fecha de lanzamiento a Halo 5 en Xbox One

David Alonso Hernández

Walmart pone fecha de lanzamiento a Halo 5 en Xbox One
La fecha de lanzamiento de Halo 5 para Xbox One es todavía una incógnita, pero la cadena de tiendas Walmart ya permite reservar el juego y apuesta por un día de salida: el 1 de octubre de 2014.

La popular cadena de tiendas Walmart se ha actualizado para abrir el periodo de reserva de Halo 5, el esperado título de 343 Industries del que, con casi toda seguridad, será una de las grandes estrellas de la conferencia de Microsoft en el E3 2014.

Además de permitir a los norteamericanos reservar el juego, la web de Walmart se atreve a dar una fecha de lanzamiento de Halo 5: el día 1 de octubre de 2014, algo que -por supuesto- no está confirmado de forma oficial.

Walmart pone fecha de lanzamiento a Halo 5 en Xbox One

Hasta el momento, la información que tenemos sobre Halo 5 es muy reducida, y ni siquiera sabemos detalles de su argumento, del que se rumorea que se podrían conocer los primeros detalles en Escalation, la serie de cómics de Dark Horse.

Respecto al futuro del Jefe Maestro en la nueva generación, Halo 5 no es el único título de la saga que podría aparecer en los próximos meses, y los rumores de un posible 'remake' de la segunda entrega, al que se conoce como Halo 2 Anniversary, son muy insistentes. 

Fuente: OXM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.