Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Walter White estará en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Walter White estará en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad
Bryan Cranston, alias Walter White en Breaking Bad, aparecerá en el spin-off centrado en el abogado Saul Goodman y atentos porque ha sembrado la duda respecto al final de la serie.

Bryan Cranston, el actor que alcanzó gran fama gracias a su papel en Breaking Bad de padre de familia reconvertido en capo de la meta azul ha concedido una entrevista de lo más jugosa a la CNN a propósito de la promoción de Godzilla, el último largo en el que lo hemos podido ver trabajando.


¡CUIDADO, SPOILERS! En dicha entrevista, la presentadora Ashleigh Banfield le preguntaba acerca de la posibilidad de que White hubiera sobrevivido a lo que él respondió "Nunca se vio la bolsa cerrada [...] Nunca digas nunca". Estas declaraciones han corrido por Internet como la pólvora ya que el final de la serie fue acogido por los fans con mucho respeto. Ahí tenéis la entrevista:

 

 

Si lo recordáis, White pasó por numerosos trances potencialmente mortales a lo largo de las cinco temporadas magistrales de la serie, si bien optaba por "quitarse de en medio" en el último episodio antes de ser atrapado por la policía. En cualquier caso, seguía enfermo de cáncer y estaba enredado hasta las cejas en sus líos con la droga, así que en cualquier caso asistíamos al ocaso del personaje. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Sea cual fuere el final de Walter White, lo veremos en Better Call Saul, el spin-off que pondrá el foco en otro de los personajes estrella de Breaking Bad: el abogado Saul Goodman al que da vida Bob Odenkirk, y lo que os hemos contado previamente sencillamente carece de relevancia porque nos encontraríamos ante una precuela.

Walter White estará en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

De momento, la serie cuenta con un encargo de 24 episodios en los que ya se dijo que se introducirían tanto flashbacks como flashforwards, es decir, saltos temporales hacia el pasado y hacia el futuro.

También veremos en la nueva serie a Jonathan Banks retornando a su rol de Mike y a Michael McKean (El ladrón de palabras) como un nuevo personaje llamado doctor Thurber que participará como talentoso abogado aquejado de una dolencia extraña. Todo puede suceder.

Seguro que conocer los comienzos de Goodman, el picapleitos de las causas perdidas, nos deparará más de dos sorpresas si tenemos en cuenta que se ocupa prácticamente de todo: desde multas de aparcamiento hasta fraude fiscal pasando por limpiar toda clase de trapos sucios... ¿Cómo llegó a ser una estrella de la televisión con sus bizarros anuncios? Pronto lo sabremos gracias a Better Call Saul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.