Wang Xueqi en Iron Man 3

No hay dos sin tres, suelen decir. Pero tampoco hay tres sin cuatro. El actor chino Wang Xueqi se une al equipo de rodaje. Pero, atención, lo hará para ser uno de los malos, a pesar de estas imágenes. 

Deadline ha dado el campanazo. Si pensabáis que Tony Stark lo tendría chungo con El Mandarín, Coldblood y Aldrich Killian, esperad a ver al cuarto villano: El Doctor Wu, interpetado por Wang Xueqi, quien ya está rodando, si hacemos caso a estas imágenes.

Pero no parece tan terrible, diréis. Bueno, eso es porque el buen doctor, según los rumores, es ni más ni menos que el alter-ego de El Hombre Radiactivo. Esta sospecha nace debido a que el informe de Deadline dice que Wu "tendrá un papel más grande y malvado" aunque aún no tenemos muy claro que esto vaya a pasar en esta cinta, y lo mismo tenemos que esperar a Iron man 4. Claro que, teniendo en cuenta la siguiente imagen, ¿quién pensaría que se trata de un villano?

Pero que las apariencias no engañen. El personaje del cómic, originalmente llamado Chen Lu, era uno de los villanos más atroces del vengador dorado y de aparecer no le dará ni un momento de tregua. Como dato para que veais de lo qué es capaz: no solo era podía "irradiar" rayos de energía y campios radioactivos, sino también de absorber la radiación atómica. Así que calculad el daño que puede hacer una bomba atómica con patas a nuestro héroe.

No sé vosotros, pero si yo fuera Tony, tendría miedo mucho miedo.