Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

War Machine: primeras imágenes de Brad Pitt en el rodaje

War Machine: primeras imágenes de Brad Pitt en el rodaje
Ya podemos ver a Brad Pitt en el rodaje de War Machine, una película que llegará de forma simultánea a cines y a la plataforma Netflix.

War Machine va a distribuirse arrastrando una gran polémica. No nos referimos tanto al argumento, que también tiene su miga, sino al hecho en sí de la forma en la que va a llegar al público, así que tenemos dos frentes por los que la película dará que hablar.

Vayamos por partes: la cinta se basa en la novela de Michael Hastings titulada "The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of American's War in Afghanistan". La historia se centra en el generalStanley McChrystal,al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán. Actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

Ya tenemos las primeras imágenes de Brad Pitt en el escenario de rodaje y ataviado con traje militar:

 

War Machine: primeras imágenes de Brad Pitt en el rodaje

 

Pero como decíamos, la cinta va a levantar revuelo también por otro motivo ajeno a su contenido: la forma en la que se va a estrenar. Netflix ha cumplido ya un mes en nuestro país y es una de las plataformas digitales más fuertes en la actualidad, de hecho, apuesta fuerte por los contenidos propios.

 

Pues bien, War Machine, no solo protagonizada por Brad Pitt sino que también ha ejercido de productor, se verá al mismo tiempo en salas comerciales y en la plataforma de vídeo en streaming, lo que ha despertado el recelo de los exhibidores, que ven peligrar su negocio.

Ya en 2016, Crouching Tiger, Hidden Dragon II: The Green Destiny verá la luz simultáneamente en los cines y en Netflix, así que de funcionar la fórmula veremos una auténtica revolución en la forma en la que consumimos cine... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.