The War Z rebautizado a Infestation Survivor Stories

La batalla entre World War Z y The War Z acaba con la pérdida de Hammerpoint Interactive y el cambio de nombre a Infestation Survivor Stories.

Si hacéis un pequeño ejercicio de memoria recordaréis, no sólo la polémica que hubo en los inicios de The War Z con la información falsa publicada en Steam y el posterior bloqueo en la plataforma virtual de Valve, sino también de la amenaza de cambio de nombre que los chicos de Hammerpoint Interactive afrontaron a finales del pasado año por la tremenda similitud con World War Z, la película de Paramount Pictures basada en el libro de Max Brooks.

Tras unos cuantos meses de juicios y quebraderos de cabeza, Hammerpoint Interactive anuncia, finalmente, el irremediable 'rebautizo' de su MMO de supervivencia zombie por uno bastante menos parecido al de la película protagonizada por Brad Pitt, y es que parece ser que, cuando ya habían tomado la senda correcta, no dejan de recibir un palo tras otro.

El nuevo nombre de The War Z será, de ahora en adelante y tal y como ha informado la distribuidora del juego, OP Productions, Infestation Survivor Stories. Puede que no sea tan atrayente a primera vista como The War Z, pero en el fondo sigue siendo el mismo juego, que ya cuenta con casi un millón de usuarios activos.

Lecturas recomendadas