Logo Hobbyconsolas.com

The War Z vuelve al catálogo de Steam

Sergio Gracia

Imagen por defecto

El lanzamiento de The War Z en Steam, el MMO de supervivencia zombie desarrollado por Hammerpoint Interactive, no fue lo que podría considerarse como un acontecimiento remarcable para la desarrolladora liderada por el polémico Sergey Titov, o al menos no fue un acontecimiento positivo.

Con la llegada del juego a la plataforma virtual de Valve, muchos usuarios acusaron a Hammerpoint Interactive de publicidad engañosa, pues algunas de las características que se citaban en la descripción de la ficha del juego no estaban disponibles en The War Z, pero la plaga de quejas no se habría seguido extendiendo si Sergey Titov no hubiera tachado a los usuarios de mentirosos y 'haters' a sus descontentos clientes. Valve tuvo que tomar cartas en el asunto y bloqueó el juego en Steam (no podía ser comprado, pero sí se podía seguir jugando) y ofreció un reembolso a todos aquellos que lo deseasen, algo que Hammerpoint Interactive había descartado en un principio.

Ya han pasado tres meses desde que comenzase todo éste jaleo, y hoy, por fin, The War Z vuelve a Steam. Valve ha asegurado que han estado trabajando mano a mano con Hammerpoint Interactive para solucionar todos los problemas que hacían imposible su inclusión en la plataforma virtual, además, las características de la ficha técnica han sido actualizadas por unas 'menos engañosas'. ¿Qué tal les irá en éste segundo nacimiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.