Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft - Consigue una entrada doble para la Comic Fan del Parque de Atracciones de Madrid

Warcraft - Consigue una entrada doble para la Comic Fan del Parque de Atracciones de Madrid
Antes de que llegue Warcraft a las carteleras puedes vivir una experiencia única en el Parque de Atracciones de Madrid, ¡consigue tu entrada para la Comic Fan!

TEXTO ACTUALIZADO ¡Enhorabuena a @L4RCHS, @DioniPipita y @freakwithamouth! En breve recibiréis un email detallando las instrucciones para disfrutar de vuestras entradas. ¡A pasarlo como orcos!

TEXTO ORIGINAL El 3 de junio se estrenará en cines Warcraft: el origen, la esperadísima adaptación de Duncan Jones del universo videojueguil de Blizzard Entertainment.

Por cortesía de Universal Pictures tenemos el placer de sortear entre vosotros tres entradas dobles válidas hasta el 24 de abril para la Comic Fan que se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid antes del estreno de la cinta. “DESCUBRE MÁS”.

Warcraft - Consigue una entrada doble para la Comic Fan del Parque de Atracciones de Madrid

La entrada a Comic Fan es igual que la entrada General de día completo al Parque de Atracciones, tienen acceso a todos las atracciones mecánicas y espectáculos excepto a Walking Dead Experience. Su valor PVP es 31,9€ por cada entrada. No es rembolsable por su valor económico y está prohibida su venta a terceros.

 

¿Cómo concursar? ¡Ya veréis qué sencillo!

1.-Compartid este artículo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a conseguir una entrada para la #ComicFanByWarcraftElOrigen http://bit.ly/1RCnpDe".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta "¿qué arma usaríais contra los orcos para vencerlos?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Silba si te encuentras en peligro y espera a que llegue Willy Fog (bueno, vale, esto es opcional). 

  

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y ánimo, que Warcraft: el origen ya casi está aquí! Solo recordaros que las entradas para la película ya están a la venta y que desde la página web oficial www.warcraft-elorigen.es el usuario puede comprar las entradas en el cine más cercano a su localidad. Os dejo con el segundo tráiler internacional:

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.