Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft – Duncan Jones anuncia que no habrá montaje del director y habla de una secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Warcraft

Duncan Jones, director de Warcraft, aún no tiene planeado realizar una secuela de su exitosa película, aunque si está haciendo planes para que esta sea posible en un futuro, ya que su filme tuvo un perfecto planteamiento que hace posible que haya otras películas dentro de una posible saga.

"Si hay una oportunidad de que hagamos otra película en el universo de Warcraft, creo que en verdad trabajamos duro en la primera película para poner las cosas en la mesa", explicó Jones a Thrillist. "Me gustaría tomarme tres años y medio de trabajo y poder divertirme en ese mundo, estar allí para que se desarrolle la historia o el que quieres o quiere todo el mundo que salga en ella”.

Por otro lado, Duncan Jones señaló que siente orgulloso del trabajo realizado y que no tiene planteado sacar una versión extendida. Además, se suma las necesidades técnicas que se necesitaría para llevar acabo esto, ya que la mayoría de la película contiene escenas con efectos visuales: "Esos se terminan porque el trabajo de los efectos nunca concluye. Una parte ni siquiera está en esa etapa", concluye el cineasta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.