Warcraft - Duncan Jones comparte sus ideas para una posible secuela

Warcraft: El origen

El director de Warcraft: El origen, Duncan Jones, tiene algunas ideas para una posible secuela y las ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

El estreno de Warcraft: El origen trajo consigo un gran número de malas críticas y los resultados en taquilla no fueron los esperados. Pasar del videojuego al cine no está siendo nada fácil, pese a ello, Warcraft y Assassin’s Creed han sido dos de los estrenos más esperados del pasado año y aunque no han cumplido con las expectativas de todos, es posible que cada una de lugar a su propia saga o franquicia cinematográfica. De hecho, el director de la primera no ha dejado de pensar en una secuela y ya tiene varias ideas si esta llega a producirse, algo que ha compartido en sus redes sociales.

 

Pese a que no hay confirmación, viendo el estado actual de ideas en Hollywood, es muy probable que se llegue a producir y si así fuera, no está mal ver por qué derroteros iría la secuela de Warcraft: El origen. Duncan Jones no lo ha soltado así como si nada, todo ha comenzado cuando un usuario ha compartido algo del videojuego que le hubiese gustado ver en la película, a lo que el director ha respondido “Estaría en la secuela. Si es que ocurre”. La conversación ha seguido y Jones ha señalado que con los orcos ahora estarían en Azeroth, y allí esta raza aprendería a construir armaduras.

 

No ha sido lo único que Duncan Jones ha desvelado para la “más que posible” secuela de Warcraft: El origen, ha hablado de la aparición de la ciudad Dalaran y del tema central de la historia, el encarcelamiento de Go’El, hijo de Durotan, y su violenta oferta para ser liberado. “No quiero decir demasiado, pero quién sabe… Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco de Lothar, Varian”, concluye el realizador.

Lecturas recomendadas