Warcraft, Orgrim se luce en las primeras imágenes oficiales de la película

¡Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de la película de Warcraft! Están protagonizadas por Orgrim y por fin podemos ver el gran trabajo que se está realizando con los efectos visuales.  

Duncan Jones, director de la película de Warcraft, ha publicado las primeras y espectaculares imágenes oficiales con Orgrim como absoluto protagonista. Orgrim estará interpretado por Robert Kazinsky (Pacific Rim) y la imagen que os mostramos a continuación está sacada directamente de la película, por lo que nos sirve para hacernos una idea del nivel de los efectos visuales. 

Según hemos podido leer en Comicbookmovie, el director de Warcraft, Duncan Jones ha hablado sobre la elección de Robert Kazinsky para interpretar a Orgrim afirmando "buscamos a alguien capaz de representar la dureza y el humor de este personaje". Además, Dunca Jones también afirma que estos personajes no son sólo criaturas en las películas y que gracias a la tecnología actual se pueden crear nuevos personajes completos. Orgrim es obra de Industrial Light & Magic y su gran trabajo está siendo respaldado por Blizzard

Recordad que hace unos meses Travis Fimmel (Vikingos), que interpretará a Anduin Lothar, afirmó que la película será visualmente "rompedora" gracias a la animación CGI y la captura de movimientos. En cualquier caso, todavía nos queda una larga espera hasta el estreno de Warcraft el 10 de junio de 2016. 

Lecturas recomendadas