Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El origen - La historia será diferente a la de los videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Warcraft: El origen - La historia será diferente a la de los videojuegos
Warcraft: El origen ha estado presente en la PAX East de Boston y allí se ha desvelado que la historia de la película será diferente a la de los videojuegos.

Tras el épico tráiler que pudimos disfrutar hace unos días de Warcraft: El origen, ahora su director y uno de los actores principales se han pasado por la PAX East de Boston para participar en un panel dedicado a la película. 

 

En la feria, el director Duncan Jones y Robert Kazinsky comentaron que la película se desviará ligeramente de la verdadera historia de Warcraft, pero eso no nos debe hacer temer porque nos vamos a encontrar todos los elementos que han hecho popular a la saga de Blizzard. Según Jones, la cinta no será una historia del bien contra el mal, o nosotros contra ellos, si no que seguirá los intereses y preocupaciones de la facción de los humanos y los orcos, después de que estos últimos quieran colonizar la mágica tierra de Azeroth. Ésto desatará un duro enfrentamiento entre ambos bandos y hará que dos héroes choquen al tener que decidir sobre el destino de sus familias, su gente y el hogar que los cobija. 

 

Warcraft: El origen - La historia será diferente a la de los videojuegos

 

Por tanto, la historia de Warcraft: El origen se contará desde dos puntos de vista diferentes y ninguno de los personajes será tratado como el malo de la película. Además, aprovechando el panel, Legendary Pictures presentó un nuevo cartel de la cinta en el  que podemos ver a Draka, la esposa del orco Durotan y madre de Thrall. La actriz Anna Galvin fue la encargada de darle vida a través de la captura de movimiento. 

 

Warcraft: El Origen se estrenará en España el próximo 3 de junio de 2016 y parece que se convertirá en uno de los éxitos de taquilla del verano. No os perdáis nuestras claves si queréis conocer más sobre la guerra entre los orcos y humanos. 

 

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.