Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El origen - Nuevas imágenes detrás de las cámaras

Jesús Delgado

Warcraft: El origen - Nuevas imágenes detrás de las cámaras
Warcraft: El origen ha revelado nuevas imágenes detrás de las cámaras. El director Duncan Jones ha hecho públicas fotos del set de rodaje de esta adaptación a película del videojuego de Blizzard. 

Warcraft: El origen llegará este verano a los cines. La película de Duncan Jones sobre el universo medieval fantástico de Blizzard es una de las apuestas más importantes de un estudio, demostrando que sí es posible adaptar la historia de un videojuego a película de cine (con permiso de los proyectos de Tomb Raider, Thief y del de Assassin's Creed). Ahora bien, ¿cómo ha sido posible ésto?

Para responder a esta pregunta, Duncan Jones ha publicado a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes del set de rodaje, revelando cómo se rodo Warcraft: el origen. Como podéis apreciar en ellas, la construcción de los escenarios nada tienen que envidiar a las viejas películas de Hollywood. ¡Si hasta se han construído calles de Stormwind, emulando los diseños del mmo! Más aún, como podéis comprobar, el estilo y la arquitectura son completamente fieles a los diseños de localizaciones del videojuego y casi parece que se hayan rodado dentro del mismo. 

Warcraft: el origen es una película de Duncan Jones basada en la saga Warcraft de Blizzard Entertainment. La cinta estará protagonizada por 

Travis Fimmel
Paula Patton
Garona
Ben Foster (Medivh)
Ben Foster
Toby Kebbell
Dominic Cooper

Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell y Dominic Cooper. La trama girará en torno a la Primera Guerra entre orcos y humanos, ambientada durante el primer juego de la franquicia Warcraft: Orcs & Humans (1994), suponiendo una nueva revisión de la historia original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.