Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: el origen - Nuevo tráiler de la épica cinta de Duncan Jones

¡Tenemos nuevo tráiler de Warcraft: el origen! La esperadísima película deDuncan Jones llegará a los cines españoles el próximo 3 de junio y ya podemos echarle un nuevo vistazo al caballero humano Anduin Lothar, al jefe orcoDurotan o al jefe guerreroOrgrim Doomhammer.

 

El actor Ben Foster que interpreta al mago Medivh en la película ha hablado del trabajo que hay detrás de las cámaras: al parecer Duncan Jones ha combinado enormes sets prácticos con tecnología de punta en efectos digitales ponerlo todo el servicio de la historia. Visto el tráiler queda claro que las capturas de movimiento se sitúan al mismo nivel que en películas como El amanecer del planeta de los simios, por ejemplo.

 

Warcraft: el origen - Nuevo tráiler de la épica cinta de Duncan Jones

 

La sinopsis oficial de Warcraft: el origen avanza lo siguiente: "El pacífico reino deAzeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

 

Os recordamos que podéis ver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos. Y además aquí tenéis varias imágenes. ¡Qué pintaza! 

 

Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (el protagonista de la serieVikings), Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

 

Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment cuenta con todos los ingredientes para dejarnos boquiabiertos. Y tenéis aquí más información si os habéis quedado con ganas de más:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.