Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El Origen – Primeras reacciones negativas a la adaptación del videojuego

Iván Martínez de Miguel

Warcraft: El Origen – Primeras reacciones negativas a la adaptación del videojuego
Tras el primer pase de prensa, las primeras críticas sobre Warcraft: El Origen no han tenido piedad a la hora de valorar negativamente esta adaptación del videojuego. 

La adaptación del videojuego verá su resultado final en la conocida Warcraft: El Origen, que sonaba como una de las películas más esperadas del 2016. Sin embargo, antes de llegar a las pantallas de todo el mundo el próximo 3 de junio, se enfrenta a la crítica en uno de los primeros pases solo para este sector de la población; y el resultado no es nada positivo.

Warcraft: El Origen – Primeras reacciones negativas a la adaptación del videojuego

Se situaba como una promesa para todas las adaptaciones de videojuegos que no convencieron en el pasado al público y por lo visto tendremos que seguir esperando. Tras una Warcraft: El Origen llena de clichés, muy caótica y con demasiados personajes donde las tramas carecen de interés; las esperanzas para los amantes del género recaen ahora en Assassin’s Creed que llegará en el mes de diciembre.

Warcraft: El Origen había levantado mucha expectación y los críticos piensan que era una expectación poco merecida para el resultado final donde se abusa de los efectos especiales y las interpretaciones no brillan. Casi todos coinciden en que el director Duncan Jones firma uno de sus peores trabajos hasta la fecha. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que han dicho las principales webs Warcraft: El Origen:

Warcraft: El Origen – Primeras reacciones negativas a la adaptación del videojuego

  • Variety: Con más de 2.000 tomas de efectos visuales, es desalentador pararte a pensar en el tiempo, la energía, la planificación y la precisión y que cuando entras en Warcraft el producto final te recuerde a esos anuncios animados para juegos para iPhone.
  • Crave Online: Seguimos a la espera de una gran película de videojuegos. Tal vez nunca lleguemos a ver una, pero una película como Warcraft al menos hace sentir que estamos trabajando en ello.
  • Kotaku: Simplemente no funciona, es demasiado cursi. Este es un mundo donde el hechizo más popular lo hace un mago para transformar a sus enemigos en ovejas, sin embargo Warcraft actúa como si se trata de una versión croma de Juego de Tronos.
  • Screendaily: Poco convincente y sin energía. Pierde en comparación a franquicias como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.

Podemos hacer caso de las críticas o borrarlas de nuestra cabeza porque el 3 de junio esta a la vuelta de la esquina y seremos muchos los que acudamos al cine a comprobar si Warcraft: El Origen realmente cumple con nuestras expectativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.