Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: el origen - Trailer de Garona

Jesús Delgado

Warcraft: el origen revela un nuevo tráiler dedicado en exclusiva a uno de sus personajes. En este caso se trata del tráiler de Garona (Paula Patton), la medio orca enviada por el warlock Gul'Dan (Daniel Wu) a espiar a los humanos, la cual se volverá contra su antiguo amo para encontrar la paz entre orcos y humanos. De hecho, eso revela el tráiler en el cual vemos a esta Garona de Paula Patton vistiendo la armadura de los soldados de Stormwind.

En el tráiler de Garona de Warcraft: el origen se revela además el pasado de la mestiza orca, los abusos cometidos contra ella (o al menos se sugiere) y el cómo la tragedia la ha vuelto fuerte y resistente. Además, se incide en el papel de Gul'Dan en la trama, que hasta el momento había sido una cuestión sobre la que se había pasado de puntillas. 

Este tráiler de personajes es el tercero que se revela hasta la fecha, estando dedicado únicamente a un personaje en concreto. Los dos tráilers anteriores fueron dedicados, en tanto al Durotan de Tobby Kebell (4 Fantásticos, Rockanrolla) y al Anduin Lothar de Travis Fimmel (Vikings), los cuales os mostramos a continuación. Uno detrás de otro.

Recordemos, además, que la trama de la película de Warcraft será ligeramente diferente a la de los videojuegos, teniendo un desarrollo distinto al que conocemos por el MMO y los títulos de estrategia como Warcraft:Orcs & Humans, además de las novelas y cómics derivados.  No obstante, para conocer el alcance de estos cambios habremos de esperar a su estreno en España en poco menos de un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.