Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El Origen a la venta el 28 de septiembre

Clara Castaño Ruiz

Warcraft: El Origen se convierte en la película de videojuegos más taquillera de la historia

Warcraft: El Origen se ha convertido en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia con más de 400 millones de recaudación en todo el mundo. La épica aventura de fantasía que nos traslada hasta Azeroth para vivir la lucha entre los orcos y los humanos, sale a la venta en DVD y Blu-Ray y Blu-Ray 3D el próximo 28 de septiembre para hacer las delicias de todos sus fans. 

Con motivo de su éxito, Blizzard Entertainment hará un regalo exclusivo a los primeros que compren la película: una copia digital deWorld of Warcraft, videojuego en el que se basa la cinta dirigida por Duncan Jones. Además, también recibirán de regalo a Gul’dan, héroe gratuito para Heroes of the Storm y Medivh,  héroe gratuito para Hearthstone. Todos los códigos se podrán canjear hasta el 1 de octubre de 2017. Esta promoción estará abierta hasta agotar existencias. 

La edición doméstica de Warcraft: El Origen viene cargada de extras. Las versiones de Blu-Ray y Blu-Ray 3D incluyen más de dos horas de contenido adicional con escenas eliminadas, making of, un motion-comic exclusivo y muchos más contenidos para meternos de lleno en el universo de fantasía. Por su parte, la edición DVD también incluirá escenas eliminadas y tomas falsas. 

Warcraft: El Origen se estrenó el 3 de junio de 2016 en la gran pantalla y está protagonizada por Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton. La aventura nos cuenta la guerra entre los habitantes del pacífico reino de Azeroth y los arcos invasores que quieren colonizarlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.