Warcraft: Travis Fimmel califica la película como "rompedora"

Warcraft, la esperada adaptación del juego, recibe elogios por parte de uno de sus intérpretes: Travis Fimmel (Vikings).

Lo último que hemos sabido de Warcraft hacía alusión a la ambición de Duncan Jones, su director, que tras esta primera aventura se veía capaz de emular lo que hizo Peter Jackson con El señor de los anillos: "hizo un excelente trabajo sentando un precedente del universo de Tolkien con la primera película de El señor de los anillos. Sé que mi trabajo en esta primera cinta es establecer los personajes, los lugares y la cultura más importante mientras cuento una historia con la que la audiencia se emocione".


Su punto de partida: "Desde el primer momento en el que hablé con Blizzard, el plan fue empezar nuestra película con el primer encuentro entre humanos y orcos. [...] Creo que en un mundo en el que hay tantísimas novedades que explicar, esa era la opción más sabia, sobre todo cuando muchos de los espectadores no saben nada de Warcraft... Es importante que algunos de los personajes vean el mundo como algo nuevo y los espectadores puedan conocerlo a través de sus ojos".

Pues bien, ahora Travis Fimmel, que es uno de los intérpretes de la película al que reconoceréis como Ragnar Lothbrook en Vikings, ha declarado que la Warcraft será visualmente rompedora: "Mucha animación por CGI, mucha captura de movimientoc.... He visto algunas imágenes y lo que pueden crear con ordenadores es increíble".

Recordemos que el rodaje de la película llegó a su fin en abril de 2014 y que la película no aterrizará en los cines españoles hasta el 11 de marzo de 2016, lo que supondrá un proceso de postproducción larguísimo que ahora mismo se encuentra más o menos en su ecuador.

Para la película están confirmados Ben Foster (La hora más oscura), Paula Patton (2 Guns), Toby Kebbell (El consejero), Rob Zazinsky (Pacific Rim) y Dominic Cooper a quien hemos visto encarnando a Howard Stark en la última entrega de Capitán América. ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí? Travis Fimmel ha contribuido a elevar aún más las expectativas...

El reto de Duncan Jones es ahora hacer llegar la saga a quienes no están familiarizados con World of Warcraft"Hay que encontrar la mejor forma de hacerles saber que también se trata de una película para ellos".

Lecturas recomendadas