Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft ya tiene fecha de estreno oficial

Warcraft ya tiene fecha de estreno oficial
¿Sois seguidores de la saga de videojuegos? Pues fantásticas noticias: Warcraft, dirigida por Duncan Jones comenzará a rodarse en enero de 2014 y llegará a las carteleras en 2015.

Será el 18 de diciembre de 2015 cuando llegue a los cines estadounidenses Warcraft, una superproducción basada en el juego de Blizzard Entertainment, tal y como han anunciado de forma conjunta Legendary Pictures y Universal Pictures.

A mediados de julio os ofrecimos el resumen de lo que fue el primer teaser tráiler de la película que dirigirá Duncan Jones (Moon, Código fuente) y que se basará en un guión coescrito con Charles Leavitt (K-Pax, Diamante de sangre).

Warcraft ya tiene fecha de estreno oficial

El rodaje tiene como fecha prevista de arranque el 13 de enero del próximo año, pero sigue sin desvelarse el reparto. Han sonado, eso sí, nombres como el de Paula Patton, Colin Farrell, Paul Dano o Travis Fimmel para aparecer en la cinta, pero no han pasado de ser rumores a materializarse como fichajes confirmados.

Charles Roven y Alex Gartner, a través de Atlas Entertainment, y Thomas Tull y Jon Jashni, en representación de Legendary Pictures, serán sus productores.

¿Qué esperáis de esta cinta? Jones ya dijo en la Comic-Con de San Diego que profundizará en la fantasía, así que ¡a ver por dónde sale!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.