Logo Hobbyconsolas.com

Warframe se actualiza en PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Warframe se actualiza en PlayStation 4
Digital Extremes sigue trabajando para mejorar la experiencia Warframe y anuncia que ya está disponible la actualización 14.5 para la versión del juego en PlayStation 4. 

Desde que llegó a PlayStation 4, Warframe se ha estado actualizando constantemente para ofrecer una mejor experiencia cargada de nuevos enemigos, nuevos modos de juego y nuevos Warframe. Pues bien, Digital Extremes anuncia que ya está disponible la actualización 14.5 para Warframe en PlayStation 4 que añade nuevas opciones de personalización, una nueva misión de evento y algunos cambios en el menú de mods.

Warframe se actualiza en PlayStation 4

Las cartas de los mods han mejorado bastante, ofreciendo una descripción visual más detallada, así como un menú totalmente remodelado. Además, esta actualización añade un gran número de opciones de personalización, tanto para las armas como para los Warframes. Por si fuera poco, Warframe añadirá una nueva misión de evento a su experiencia de juego. Se trata de Operación Frente Criótico, una nueva misión que sustituirá a todas las misiones actuales de supervivencia. 

Digital Extremes también ha querido premiar a los jugadores, y ha preparado nuevas ofertas en Accesorios Prime y Platinum. Además, los usuarios podrán disfrutar de Glaxion, la primera arma diseñada por un seguidor de Warframe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.