Logo Hobbyconsolas.com

Warframe se actualiza en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Warframe se actualiza en PS4
Después de celebrar el primer aniversario de Warframe, los chicos de Digital Extremes anuncian la llegada de una importante actualización durante las próximas semanas. 

Hace varios días os contamos que Warframe celebraba el primer aniversario de su salida en PC y el éxito cosechado en la consola de nueva generación de Sony donde se ha convertido en el segundo juego más descargado. Warframe suma ya ocho millones de jugadores, y además de regalar una nueva versión del arma DEX FURIS, Digital Extremes también prepara una importante actualización para la versión de PlayStation 4. De hecho, desde la compañía afirman que es la más grande hasta la fecha y vendrá cargada de nuevo contenido. 

Warframe se actualiza en PS4

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, la actualización 13 de Warframe en PS4 se llamará Dark Sectors vendrá acompañada de un nuevo Warframe basado en el agua llamado Hydroid, nuevas armas, nuevos centinelas y la presentación del un nuevo sistema de vías de los Dark Sectors. Por si fuera poco, Digital Extremes adelanta que esta actualización también incluirá una épica batalla final contra un jefe.

Digital Extremes no ha concretado la fecha de lanzamiento para la versión 13 de Warframe en PlayStation 4, pero afirman que estará disponible durante las próximas semanas y según palabras de la compañía,  "incluirá alguna sorpresa pensada para la comunidad de PS4".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.