Logo Hobbyconsolas.com

Warframe celebra su primer aniversario

Estela Villa

Warframe celebra su primer aniversario
Warframe, el título free to play, está de enhorabuena, ya que cumple un año, y para celebrarlo qué mejor que hacer regalos a sus fieles seguidores.

El año pasado por estas fechas Warframe lanzaba su beta abierta en PC logrando unas cifras de 300.000 jugadores, 31 Warframes y 2.419 armas. Hoy, también forma parte del catálogo de PS4 y se ha convertido en el segundo título más descargado de la consola. Actualmente, cuenta con 8 millones de jugadores que han creado 2.426.731 Warframes y 13.390.085 armas.

Warframe celebra su primer aniversario

Digital Extremes regalará una versión del arma DEX FURIS para celebrar su primer aniversario y agradecer a los usuarios haber convertido al juego en todo un éxito. Esta edición especial incluye skin personalizados, mayor velocidad y precisión de disparo, y menor tiempo de recarga. Además, viene acompañada de un super-cargador catalyst.

Los jugadores de PC que quieran hacerse con él deberán loguearse en el juego desde hoy hasta las 16:59 del próximo 2 de abril. Al abrir el mensaje del buzón, el arma se os añadirá automáticamente. Además, también tendrán disponible la armadura Excalibur Proto-Armor. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 recibirán estos regalos con la próxima actualización del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.