Logo Hobbyconsolas.com

Warframe llega a Xbox One

Estela Villa

Warframe llega a Xbox One
El shooter multijugador free-to-play de Digital Extremes llega a la consola de Microsoft. Si os gusta este tipo de juegos, ya podéis descargarlo en vuestra Xbox One.

Warframe llego a PlayStation 4 el día de su lanzamiento el pasado mes de noviembre, pero ahora también estará disponible para su eterna rival, la consola de Microsoft. El título de Digital Extremes es un multijugador en tercera persona definido por la propia desarrolladora como "ninjas con alta tecnología establecidos en un futuro lejano."

Warframe llega a Xbox One

Los jugadores controlan a los antiguos guerreros llamados Tenno, que han sido despertados de un largo sueño para tomar parte en una guerra masiva con otros tres grupos: Grinner (raza de clones humanos), Corpus (corporación especializada en los robots y la tecnología láser) e Infested (víctimas de un virus mortal). Los Tenno hacen uso de su exo-armadura (Warframe) para ayudarles a combatir contra sus enemigos.

La versión de Xbox One se anunció el pasado mes de junio durante el E3 y sólo está disponible para los miembros de Xbox Live Gold. Cuenta con una segunda pantalla gracias a SmartGlass, lo que nos permite obtener información y estadísticas en tiempo real. En PlayStation 4 recibió recientemente una importante actualización que incluía nuevas misiones y más modos de juego, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.