Warframe podría llegar a Xbox One

El título de Digital Extreme ha aparecido listado en el sistema de calificación por edades, por lo que se espera que tarde o temprano se anuncie oficialmente su salida en Xbox One.

El 2014 no podía empezar de mejor manera para los usuarios de Xbox One y es que el título de PS4 y PC, Warframe, ha aparecido listado para Xbox One en el sistema de calificación PEGI, por lo que está casi confirmado que acabe apareciendo en la consola de Microsoft.

La exclusividad en PS4 era temporal (3 meses) y aunque era de suponer que la siguiente plataforma en la que aparecería sería Xbox One nunca se llegó a confirmar. Si tenemos en cuenta dicha exclusividad, es probable que para febrero o marzo ya esté disponible en Xbox One, aunque de momento no hay nada asegurado.

Warframe es un título de acción en tercera persona, con un acabado muy logrado y que además es free to play. Hace poco os contamos que recibió su primera actualización, por lo que si todavía no lo habéis probado, no dudéis en hacerlo porque no os defraudará.