Logo Hobbyconsolas.com

Wargaming.net celebra su 15º aniversario

Sergio Gracia

Wargaming.net celebra su 15º aniversario
Wargaming.net cumple años y lo celebra con una serie de torneos especiales de su exitosos World of Tanks.

Puede que algunos sólo hayan empezado a escuchar hablar de la desarrolladora bielorrusa Wargaming.net gracias a su trilogía de MMO bélicos: World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships, sin embargo este estudio tiene mucha más solera que todo eso y, de hecho, ahora cumple ni más ni menos que 15 añazos, ¡muchas felicidades!

Wargaming.net celebra su 15º aniversario

Con motivo de éste aniversario, Wargaming.net ha anunciado una serie de torneos especiales que enfrentará los mejores equipos de jugadores en intensos combates que los llevarán a luchar por todo el mundo, siendo las zonas del mapa escogidas: Europa, América del Norte, Rusia, Corea del Sur, Sudeste Asiático, China y Vietnam. Lo mejor de todo es que los ganadores de cada una de las regiones recibirán un viaje con todos los gastos pagados para conocer el cuartel central de Wargaming.net situado en Bielorrusia. Por otra parte, los equipos que queden en segundo y tercer puesto recibirán oro 'in-game' para adquirir nuevos recursos.

El formato de los torneos será de equipos formados por siete jugadores, exactamente igual que los partidos de las competiciones profesionales de eSports. Serán partidos de lo más igualados e interesantes, así que animamos a todos los equipos a probar suerte en el campo de batalla.

Estos torneos por el 15º aniversario de Wargaming.net darán comienzo este mismo mes de mayo y sus finales se celebrarán durante los últimos días del mes de junio. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.