Logo Hobbyconsolas.com

Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr, primer tráiler

Alejandro Oramas Monzón

NeoCore Games ha anunciado Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr, una nueva entrega de la exitosa franquicia Warhammer 40.000 que llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio, NeoCore también ha publicado el primer tráiler de Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr, aunque sin mostrar material gameplay.

Este nuevo título de Warhammer 40.000 será un juego de rol y acción con un enorme mundo abierto que explorar y que tendrá vida más allá de su historia principal, y es que NeoCore también ha anunciado que la aventura continuará una vez terminada la campaña principal gracias a nuevos contenidos que llegarán periódicamente. En palabras de la propia compañía, tendremos "años de constante entretenimiento". 

NeoCore también ha explicado por qué escogieron el universo de Warhammer 40.000 para su nuevo juego, afirmando "es intenso, brutal y visceral. Es perfecto para un RPG de acción. Además, somos grandes fans, así que cuidaremos mucho este juego". Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr saldrá a la venta en 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.