Logo Hobbyconsolas.com

Warhammer The End Times Vermintide, tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Fatshark ha presentado el primer tráiler gameplay de Warhammer The End Times Vermintide. Gracias a este vídeo podemos apreciar por primera vez cómo serán los combates de esta aventura inspiarada en el universo de Warhammer Fantasy. Como veis, su desarrollo será en primera persona y tendremos que acabar con las hordas de Skaven haciendo uso de distintas armas como mazas, arcos o espadas.

Como ya os contamos con anterioridad, en Warhammer The End Times Vermintide visitaremos lugares que resultarán familiares a los fans de las miniaturas como la ciudad de Ubersreik, el Imperio Subterráneo o la Torre Magnus entre otros. Por supuesto, podremos seleccionar entre varios personajes como el cazador o la maga, y aprovechar así sus distintas habilidades para acabar con los Skaven.

Y es que Warhammer The End Times Vermintide promete ser el título ideal para los amantes del Warhammer Fantasy ya que nos traerá una historia fiel a los orígenes de este universo. Por su parte, los apasionados de Warhammer 40.000 también recibirán pronto su dosis de acción con Space Hulk Deathwing. Aunque aún seguimos sin fecha oficial para ambos títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.