Warhawk 2 está en desarrollo

Warhawk fue uno de esos juegos de lanzamiento de PlayStation 3 que pasó algo desapercibido entre los primeros títulos de la sobremesa de Sony. Tal vez en parte la culpa la tuviese que se tratase de un juego exclusivamente online, algo no muy común en consolas.

El juego fue desarrollado por Incognito Entertainment (ahora desvanecida y renacida como LightBox Interactive) y Sony Computer Entertainment America. A pesar de no haber recibido malas críticas el juego no llegó a venderse precisamente bien, pero parece que eso no es motivo suficiente para abandonar la franquicia.

Según asegura el portal NG4A, SCE está trabajando en Warhawk 2, e incluso dan algo de información acerca del juego. Contará con un modo historia y un cooperativo para cuatro jugadores. En su modo online podremos conectarnos hasta 32 personas y repartir balazos en 25 mapas diferentes. Una vez más podremos pilotar todo tipo de vehículos y, entre otras cosas, se ha mejorado el sistema de combate y la cámara.

En cuanto a fechas aún no hay nada seguro, pero se espera que llegue en 2012 y, cómo no, en exclusiva para PlayStation 3.

Lecturas recomendadas