Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warnado en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Warnado en Skylanders Swap Force
Warnado será uno de los ocho muñecos Lightcore que tendremos disponible en Skylanders Swap Force. Activison sigue sumando personajes para la tercera entrega de la saga, en la que contaremos con mas de 40 Skylanders. 

Skylanders Swap Force tendrá muchísimos personajes nuevos, además contaremos con un grupo de muñecos elegidos por los fans y que han sido rediseñados para que podamos disfrutarlos en Swap Force con un nuevo aspecto. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de ocho personajes Lightcore, entre los que se encuentra Warnado. Este personaje forma parte de la saga desde su primera entrega, Skylanders Spyro's Adventure. También formó parte de Skylanders Giants, además de apariciones en Skylanders: Cloud Patrol y Skylanders: Universe. Como veis, un viejo conocido de la saga al que ahora además podremos disfrutar en Skylanders Swap Force.

Warnado en Skylanders Swap Force

Warnado es un Skylander de elemento aire y debe sus poderes a un tornado en el cual se vio atrapado. Tras escapar, este Skylander tiene la habilidad de invocar tornados para que lo ayuden a derrotar a sus enemigos. Warnado también puedo girar sobre sí mismo a gran velocidad golpeando a sus enemigos con su caparazón repleto de pinchos. En Skylanders Swap Force volveremos a disfrutar de este personaje en su versión Lightcore. A continuación os dejamos una imagen del aspecto que tendrá en este tercera entrega de la saga de Activision.

Warnado en Skylanders Swap Force

Swap Force tiene previsto su lanzamiento para octubre de este año en consolas de la actual generación. También podremos disfrutar de los nuevos Skylanders en PS4 y Xbox One, pero no hay fecha confirmada. Algunos rumores apuntan a los primeros meses de 2014. Si os gusta esta saga no olvidéis pasaros por nuestro especial sobre Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.