Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner anuncia un documental sobre los villanos de DC

Jesús Delgado

Warner anuncia un documental sobre los villanos de DC
Todo lo que siempre quisistéis saber sobre los villanos de DC comics y nunca os atrevistéis a preguntar pronto estará al alcance de vuestras manos. Ya que este fin de semana empieza a rodarse un documental sobre los "malos" de Batman y Superman.

Warner Bros. Home EntertainmentDC Entertainment se disponen a rodar su primer gran documental sobre sus villanos de cómic, titulado Necessary Evil: Villains of DC Comics. En el cual figurarán las principales caras del mal de la editorial. Desde Sinestro, Joker y Lex Luthor hasta Solomon Grundy o el Anti-monitor, esta cinta hará un repaso por las simas de la villania del universo DC en su más de 75 años de historia.

Warner anuncia un documental sobre los villanos de DC

El rodaje dará comienzo este mismo fin de semana en la WonderCon que se celebra en Anaheim, California. Ya que de hecho, se ha animado a los fans que asistan a la convención a asistir vestidos de supervillanos para ser filmados y aparecer en la cinta. Una oportunidad que se pretende también repetir en la  ComicCon internacional  y en la

New York ComicCon.

Además, como perla añadida, se ha filtrado que la voz que narrará el documental será la de Sir Christopher Lee. Ya que no en vano, si hay algo que el actor haya encarnado de forma magistral a lo largo de su larga carrera es precisamente de malo.

Por otro lado, Geoff Johns  creativo jefe de DC ha hecho público su entusiamo, destacando como los villanos de DC comics son precisamente uno de los principales valores de la casa. Ya que practicamente todos ellos son icónicos e inmensamente populares. Tanto, que a veces su fama supera precisamente a la de los superhéroes.

Una reflexión, que para ir acabando nos obliga a haceros la pregunta de rigor: ¿Y para vosotros, cuál es vuestro villano más grande de DC? ¿Sois más del Joker o de Luthor? ¿De Black Adam o Black Manta?

Fuente: ComicBookResources.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.