Warner anuncia el estreno de Veronica Mars en 2014

La película basada en la serie Veronica Mars ya tiene fecha de estreno después de que, hace ahora poco más de un año, su creador Rob Thomas pidiera a los fans donaciones para poder rodarla.

Un proyecto salvado por sus fans: la película de Veronica Mars no podría haber salido adelante sin el éxito de la campaña de crowdfunding iniciada hace un año y, por supuesto, la expectación que ha generado la cinta.

Rodada el verano pasado en apenas 23 días, actualmente está en fase de postproducción con la elaboración de la banda sonora y la adición de los efectos especiales.

“Es una película de bajo presupuesto con grandes sets de rodaje y unos 60 personajes con diálogo. Un misterioso asesinato en una casa habría sido más rentable. Pero creo que hemos conseguido hacerlo posible”, ha afirmado orgulloso Rob Thomas.

 

Cuidado, spoilers:

 

En la película, que, como os decíamos se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de marzo, veronica (Kristen Bell) vuelve a su ciudad natal después de diez años para ayudar a Logan (Jason Dohring), acusado de matar a su pareja sentimental: una estrella del pop.

 

Fin de los spoilers.

 

Los fans de la serie se alegrarán de saber que verán al elenco original también en la gran pantalla lo que incluye a Enrico Colantoni como el padre de Veronica y a Percy Daggs III y Tina Majorino como los mejores amigos de Veronica: Wallace y Mac. De momento sigue sin confirmarse el posible cameo de James Franco.

Lecturas recomendadas