Warner Bros anuncia Infinite Crisis

Turbine, los creadores de El Señor de los Anillos Online, y Warner Bros. anuncian Infinite Crisis, un nuevo MOBA free-to-play ambientado en el universo de DC.

Warner Bros y DC han anunciado hoy el lanzamiento de Infinite Crisis, un nuevo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Turbine, el estudio responsable de The Lord of The Rings Online, el título free-to-play ambientado en la Tierra Media de Tolkien.

Con un idéntico sistema de distribución, Infinite Crisis contará con "una amplia lista de héroes" y ofrecerá "una gran experiencia de lucha entre jugadores en un mundo el que numerosos de DC se han reinventado de diversas maneras".

Aunque aún no se ha hecho oficial el listado de héroes y villanos definitivo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado la presencia de personajes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, que jugarán en una liga contra otros como Green Lantern o Flash.

Por su parte, Turbine ha asegurado que están aprovechando a tope su experiencia adquirida en el género MOBA para "incluir algunas innovaciones y desarrollar un juego de acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes DC".

Lecturas recomendadas