Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros. se disculpa por el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC

José Luis Ortega

Warner Bros. se disculpa por el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC
La editora ha reconocido sus errores y se disculpa por el polémico lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC.

Batman: Arkham Knight ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año. Aunque como ya sabréis, su puesta de largo en PC no ha estado a la altura del Caballero Oscuro, llegando incluso al punto de tener que retirar el videojuego de las tiendas. Por ello, desde Warner Bros. Interactive han emitido un comunicado disculpándose con los usuarios de dicha plataforma

Warner Bros. se disculpa por el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC

Los foros oficiales del juego fueron el lugar escogido para que la editora emitiera sus disculpas ante una comunidad decepcionada con el tratamiento recibido en el lanzamiento. Aseguran que se volverá a publicar una vez que Rocksteady como desarrolladora y el resto de partes implicadas estén de acuerdo en que han alcanzado los estándares de calidad necesarios.

Desde Warner Bros. aseguran que ya han identificado un gran número de los problemas más graves que afectan a los usuarios de PC, y que actualmente, arreglar toda la situación es la máxima prioridad de la empresa.

Por el momento no han querido dar una fecha definitiva para la actualización que subsane los problemas de Batman: Arkham Knight en PC, aunque han prometido que habrá noticias a partir de la semana que viene. Otro detalle que han confirmado es que el DLC protagonizado por Batgirl se retrasa de forma indefinida hasta que todos los problemas estén completamente solucionados y el título vuelva a estar disponible en el mercado.

Los miembros de Warner Bros. concluyen el comunicado asegurando que el accidentado estreno de las últimas aventuras de Batman les servirá como lección en el proceso de revisión interno para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.