Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros. no corregirá los errores de Arkham Origins

Alejandro Oramas Monzón

Warner Bros. no corregirá los errores de Arkham Origins
Warner Bros. anuncia que no corregirá los errores de Batman Arkham Origins y pasará a centrarse solamente en los contenidos descargables.  

Según hemos podido leer en VG247, Warner Bros. anuncia que "no hay planes de lanzar un parche para corregir los errores del juego". Algunos usuarios han reportado errores en los foros oficiales del Arkham Origins, pero desde Warner Bros. comentan "estamos trabajando en el próximo contenido descargable para Batman Arkham Origins y no tenemos planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que han sido desvelados en los foros. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar". 

Warner Bros. no corregirá los errores de Arkham Origins

Eso sí, Warner Bros. también ha declarado que en el caso de un error grave que impida el progreso del jugador, sí intentarán solucionarlo, pero afirman que "otro tipo de errores no serán corregidos". Warner Bros. anunció a finales del pasado mes de diciembre un nuevo DLC para Batman Arkham Origins del que no se han desvelado detalles, pero sí una imagen que parece indicar que Mr. Freeze será el villano de este nuevo contenido descargable que llegará a lo largo de 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.