Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. podría estar interesada en THQ

Sergio Gracia

Warner Bros. podría estar interesada en THQ
Tras haberse declarado en bancarrota, THQ necesita encontrar compradores que se hagan con sus efectivos.

Como ya sabéis, THQ no está pasando por su mejor momento, de hecho está atravesando el peor tras declararse en bancarrota, una situación límite que, en un principio, parecía estar salvada gracias a un grupo financiero que podría haber llegado a un acuerdo con la compañía, sin embargo parece ser que no todo era de color de rosa.

Warner Bros. podría estar interesada en THQ

Actualmente THQ y sus estudios subsidiarios (Relic Entertainment, Volition, Vigil Games y THQ Montreal) andan tras la búsqueda de un bote salvavidas que los rescate o, al menos, los proyectos en los que se encuentran trabajando en estos momentos, algo que ha confirmado Sam Greene, popular reestructurador financiero del grupo Centerview Partners que está trabajando en este caso en particular.

Según Greene, actualmente existen cinco potenciales compradores para quedarse con la totalidad de THQ o 'repartirse' sus estudios y proyectos, siendo la más viable y probable esta segunda opción. Entre las compañías que se barajan, la más sonada es Warner Bros., aunque también se barajan otras como Electronic Arts o Square Enix, pero hasta que THQ o Sam Greene no tiren de la manta, no son más que especulaciones.

Sea como sea, les deseamos la mayor de las suertes a los actuales trabajadores de THQ y los estudios subsidiarios y que todo esto acabe lo mejor posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.