Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner planea 12 películas más del universo DC Comics

Warner planea 12 películas más del universo DC Comics
¿Buena o mala noticia? El CEO de Time Warner anuncia que Warner Bros. tiene planeadas entre 12 y 14 películas basadas en el universo de DC Comics, ¿terminaremos con una sobredosis de superhéroes letal?

Marvel cuenta actualmente con quince películas: seis de ellas basadas en los X-Men, cuatro en Spider-Man más las incipentes entregas que de camino a las carteleras (Días del futuro pasado y The Amazing Spider-Man 2... y 3), así que aunque los números de Warner dan un poco de vértigo, lo cierto es que hay sagas que dan para mucho.

 

Warner planea 12 películas más del universo DC Comics

 

Kevin Tsujihara, CEO de Time Warner ha hecho las siguientes declaraciones: "Además deBatman vs. Supermanque será estrenada en el 2015, los próximos meses estarán llenos de grandes anuncios relacionados al universo de DC. Tenemos de 12 a 14 películas de la mano de Warner Bros., y a la vez muchas otras producciones como juegos y programas de televisión".

 

Seguramente nos encontraremos con películas protagonizadas por Wonder Woman, Sandman o Aquaman, la secuela de Linterna verde y, por supuesto, La liga de la justicia que nos permitiría ver a los héroes juntos. La clave será saber en cuánto tiempo tienen pensado estrenar toda esta retahíla de películas a riesgo de quemar franquicias o, directamente, empachar a los espectadores con tamaña ración de superhéroes.

 

¿Hasta dónde se estirará el chicle? No lo sabemos, pero lo que está claro es que la gran batalla se librará en las taquillas entre el universo DC y el marvelita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.