Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner quiere hacer series de DC similares a las de Marvel en Netflix

Mar Rascón Sánchez

Warner y DC
Warner Bros. quiere hacerle la competencia a Marvel y Netflix con nuevas series de DC. HBO, canal que pertenece a Time Warner sería quien las ofrecería.

AT&T, el gigante de las telecomunicaciones de América ha adquirido Time Warner y con ello los derechos de HBO, Warner Bros. Entertainment, CNN, New Line Cinema y DC Comics. Esta reciente fusión trae consigo la aceleración de un proyecto muy similar al que tiene Netflix con Marvel. Según Kevin Tsujihara, gerente de Warner: “la fusión con AT & T nos permitirá traer nuevos proyectos en todas nuestras marcas como DC Comics, aún más rápido”.

No es la primera vez que se ha hablado de llevar a la pequeña pantalla algunas de las historietas de DC Comics pero con una nueva producción dirigida a un público más adulto y exquisito. El medio New York Times ha sido quien ha hecho pública esta información, de ser cierta el Universo DC en la pequeña pantalla sería muy distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. De momento esta noticia es tan sólo un rumor y no hay nada que lo confirme.

De confirmarse y pese a que actualmente la mayoría de las series basadas en personajes de DC se encuentran en The CW, no sería el canal elegido para verlas. HBO, canal que pertenece a Time Warner ofrecería esta nueva tanda de súper poderes, supervillanos, superhéroes y damiselas en apuros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.