Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner trabaja en dos nuevos juegos

Sergio Gracia

Warner trabaja en dos nuevos juegos
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que durante la Gamescom desvelarán dos nuevos proyectos.

Tan solo tres semanas nos separan del comienzo de Gamescom 2012, otra de las grandes ferias de la industria de los videojuegos que se celebrará, como cada año, en Colonia, Alemania, entre los días 15 y 19 de agosto. En ella se darán cita algunas de las compañías más importantes del sector, entre las que se incluye Warner Bros., quienes nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Warner trabaja en dos nuevo juegos

La responsable de Batman Arkham City Armored Edition, Injustice Gods Among Us o Guardianes de la Tierra Media llevará consigo todos estos títulos, pero su intención, además, es la de descubrirnos dos nuevos proyectos en los que están trabajando, uno de ellos, según afirman, será un "gran lanzamiento".

Actualmente, el único equipo subsidiario de Warner Bros. Interactive Entertainment del que no tenemos constancia que esté trabajando en algo nuevo es Snowblind Studios, ¿será suyo el proyecto? Por otra parte no podemos olvidar los rumores acerca de un juego de las Tortugas Ninja de manos de Rocksteady... Qué será, será...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.