Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Warren Spector le gustaría ver un remake de Deus Ex

José Luis Sáez

A Warren Spector le gustaría ver un remake de Deus Ex
Warren Spector, padre de los geniales Epic Mickey, estaría encantado si alguien decidiese revisitar algunos de sus antiguos títulos.

Ion Storm lanzó Deus Ex en el año 2000, suponiendo un soplo de aire fresco dentro de la industria de la época gracias a su fantástica mezcla de acción en primera persona con elementos propios de los juegos de rol como el desarrollo del personaje o el poder ejecutar una misión de diferentes maneras.

A Warren Spector le gustaría ver un remake de Deus Ex

Uno de sus diseñadores principales, el carismático Warren Spector, está deseando ver una nueva versión de su juego, 'ahora mismo trabajo para Disney, así que no podría crear el remake de Deus Ex. Sin embargo, sí he hablado con muchos compañeros sobre lo bien que estaría actualizar sus gráficos, el sonido, los controles y demás. Me encantaría que eso ocurrierad. La locura sería si alguien hiciera lo mismo con Ultima Underworld. Por favor, que alguien haga un remake de Deus Ex y Underworld'.

Spector recuerda que durante el desarrollo de Deus Ex fue presionado por la productora, 'Eidos me presionó mucho para que hiciera un shooter. Ni siquiera puedo decirte cuantas veces me dijeron simplemente haz un shooter, que solo sea un shooter. Pero nunca me detuvieron, así que hice exactamente el juego que quería hacer. Por aquel entonces estaba muy decepcionado con el estado de la industria. Realmente quería que los jugadores decidieran cómo querían jugar, así que esperaba que Deus Ex les influyera de algún modo'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.