Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Warriors adaptada a serie de TV por los hermanos Russo

The Warriors película

The Warriors, los amos de la noche, la película de culto de finales de los años 70 también será adaptada a serie de TV. Si ayer dábamos la noticia de que el juego The Warriors (de Rockstar) ya está disponible en PS4 en versión HD, hoy os confirmamos que la cinta se está convirtiendo en serie, y que los responsables de esta tarea son los hermanos Russo (quienes también van a dirigir las dos próximas películas de Los Vengadores  para Marvel).

Como la película de Walter Hill, de 1979, el argumento de la serie narrará la aventura  de una de las bandas de Nueva York, acusada de manera injusta de haber asesinado a un líder local, que debe atravesar la ciudad durante la noche hasta llegar a Coney Island. La serie de The Warriors (Los amos de la noche) llegará al canal norteamericano Hulu.  

Joe Russo y Anthony Russo, que demostraron su buen trabajo en Capitán América El soldado de Invierno y Capitán América Civil War. para Marvel, ya han trabajado en series de TV como Arrested Development (que se puede ver ahora mismo en Netflix España) o la comedia Community. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.