Logo Hobbyconsolas.com

Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a PS4

David Alonso Hernández

Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a PS4
Los intensos combates hack 'n' slash de Warriors Orochi 3 se estrenarán en PlayStation 4 el 26 de junio en Japón, con una versión 'Ultimate' que incorporará diferentes mejoras en el apartado técnico.

A través de la revista Famitsu, Tecmo Koei ha confirmado que Warriors Orochi 3 llegará a las PS4 japonesas el próximo 26 de junio, con una versión 'next-gen' del título que incluirá diferentes mejoras y novedades.

Con el nombre de Warriors Orochi 3 Ultimate, esta adaptación del hack 'n' slash de PS3 y Vita a PlayStation 4 potenciará principalmente el apartado técnico del juego, por lo que sus desarrolladores aseguran que esta entrega mostrará mejores texturas, escenarios y efectos de iluminación más detallados, y un aumento en el número de personajes simultáneos en pantalla, que crecerán hasta los 150.

Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a PS4

Respecto a si habrá novedades jugables o características exclusivas, Tecmo Koei aún no ha soltado prenda, pero sí que ha confirmado que Warriors Orochi 3 Ultimate será compatible con la funcionalidad 'cross-save', o lo que es lo mismo, que -por ejemplo- podremos empezar nuestra partida en PS4 y continuarla en PS Vita.

Todavía sin fecha de lanzamiento para Europa, si queréis ver los combates de este intenso juego en acción no os perdáis el tráiler de Warriors Orochi 3 que publicamos antes de su estreno en PS3 y Vita. 

Fuente: jeuxactu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.