Wasteland 2 Director's Cut para PS4 y Xbox One, nuevo gameplay comentado

InXile Entertainment ha publicado un nuevo gameplay comentado de Wasteland 2 Director's Cut para PS4 y Xbox One. No os lo perdáis a continuación.  

InXile Entertainment y Deep Silver siguen preparando el lanzamiento de Wasteland 2 Director's Cut y publican un nuevo gameplay comentado de esta renovada versión del original de PC para PS4 y Xbox One. Así, los creadores del título nos hablan sobre cómo equilibran nuestro equipo de cara a los combates y nos explican algunas de las mejores tácticas que podremos utilizar contra los diferentes enemigos que nos esperan en Wasteland 2 Director's Cut. 

Este versión de Wasteland 2 para consolas de nueva generación contará con un apartado gráfico mejorado, iluminación más sofisticada, texturas mejoradas, apartado sonoro con voces en off y sonidos de armas más realistas, cinemáticas más trabajadas, controles optimizados, interfaz mejorada y nuevas opciones para el sistema de combate. 

Wasteland 2 Director's Cut saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 16 de octubre para ofrecernos más de 80 horas de juego en las que cada jugador vivirá una experiencia única gracias a las cientos de elecciones con consecuencias que nos encontraremos a lo largo del título de inXile Entertainment. 

Lecturas recomendadas