Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs a 1080p en PS4 y a 960p en Xbox One

David Alonso Hernández

Watch Dogs a 1080p en PS4 y a 960p en Xbox One
Los asistentes a una conferencia de prensa que Ubisoft ha dado en las últimas horas aseguran que la compañía ha confirmado que Watch Dogs correrá a 1080p en PS4, mientras que la resolución de de la versión para Xbox One será de 960p.

¡La actualidad sobre Watch Dogs está que arde! nada más terminar nuestra noticia sobre el modo multijugador del juego y de los nuevos packs de PS4 y PS3, nos enteramos de un tema que está trayendo mucha cola en los desarrollos multiplataforma en la nueva generación: la resolución a la que correrá Watch Dogs en sus diferentes versiones.

Según asegura thearabgamer (así como otros medios) Ubisoft ha confirmado hoy en una conferencia de prensa que Watch Dogs funcionará a 1080p y 30 fps en PS4, mientras que la versión para Xbox One deberá conformarse con mostrar una resolución 960p, eso sí también a 30 fps. Respecto a la entrega para PC, Ubi ha dicho que el juego podrá alcanzar resolución 4K, siempre y cuando tengamos máquina suficiente para moverlo, claro.

Watch Dogs a 1080p en PS4 y a 960p en Xbox One

De momento esta información es bastante reciente y, aunque ya hay varias webs que la dan por buena, debemos ser prudentes y esperar a que la propia Ubisoft lo confirme de manera oficial.

De ser finalmente así, Watch Dogs se uniría a la lista de títulos 'multi' que muestran una resolución inferior en la consola nextgen de Microsoft, siendo algunos de los ejemplos más mediáticos Tomb Raider o el reciente Thief, que corre a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One.

Fuente: OPM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.