Watch Dogs 2 - Fecha y ambientación filtradas

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento y la ambientación de Watch Dogs 2. Os contamos cuándo llegará la nueva aventura de Ubisoft y en qué ciudad tendrá lugar su acción.

Con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, es normal que algunos detalles de los juegos que estarán allí presentes comiencen a salir a la luz. Watch Dogs 2 es uno de esos juegos y si ayer mismo os mostrábamos el primer teaser tráiler oficial del título, hoy os vamos a contar cuándo se pondrá a la venta y en qué ciudad transcurrirá su acción. Y es que, el portal AllGamesDelta se ha hecho eco a través de Twitter de la filtración de la fecha de lanzamiento y la ambientación de Watch Dogs 2.

Como podéis ver en la imagen, que pertenece a un banner publicitario que el portal estadounidense IGN colocó antes de tiempo por error, Watch Dogs 2 se pondrá a la venta el 15 de noviembre, al menos en Estados Unidos. Además, al fondo de la imagen se puede ver el mítico puente de San Francisco, por lo que suponemos que la acción principal del título de Ubisoft transcurrirá allí.

Por otro lado, la imagen también permite ver al detalle el aspecto que tendrá el protagonista de Watch Dogs 2, confirmando que es el mismo personaje que se filtró hace un mes. Por tanto, ya podemos asegurar casi con total seguridad que Aiden Pearce no será quien lleve la voz cantante en esta segunda entrega de Watch Dogs.

De todos modos, podremos conocer más sobre Watch Dogs 2 muy pronto ya que sus desarrolladores confirmaron que la presentación oficial del título se realizaría mañana mismo, 8 de junio. Además, el título también estará presente durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2016, que tendrá lugar el 13 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular español) y que podréis seguir online y en directo con nosotros.

Lecturas recomendadas