Watch Dogs 2 - Nuevos modos multijugador gratuitos en camino

Si sois usuarios de Watch Dogs 2, seguramente sepáis que el título de Ubisoft recibirá muy pronto un nuevo DLC cargado de contenidos. Este DLC se llama No Compromise y llegará a PS4 el 18 de abril y a PC y Xbox One el 18 de mayo. Pues bien, ahora, Ubisoft ha decidido cambiar los contenidos de este DLC para ofrecer los modos multijugador que formaban parte de él de manera gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs 2 a partir del 17 de abril en todas las plataformas.

De esta manera, todos los usuarios de Watch Dogs 2 podrán actualizar el juego el 17 de abril para disfrutar totalmente gratis de Snowd0wn, un nuevo contenido que incluye tres modos de juego multijugador diferentes: Robo del HDDDoomload, que es un Rey de la Colina; y Borrar/Proteger los servidores. Estos tres modos de juego multijugador contarán con 15 ubicaciones distintas y nos permitirán disputar partidas online tanto competitivas como cooperativas. Además, también se añadirán nuevas características multijugador a las carreras de drones, eKarts y motocross como la tabla de clasificación.

Para compensar a todos los usuarios que habían comprado el pase de temporada de Watch Dogs 2 y ahora ven cómo los contenidos multijugador de No Compromise se vuelven gratuitos, Ubisoft ha decidido añadir al DLC otros contenidos que no estaban planeados. Así, No Compromise contará, además de con misiones extra para la historia, con nuevos conjuntos de habilidad y vehículos, armas no letales y pruebas de tiempo para un jugador que no estaban pensadas originalmente para este DLC.

Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Marcus Holloway, no os perdáis nuestro completo análisis de Watch Dogs 2. Además, os recordamos que recientemente el juego de Ubisoft se ha actualizado añadiendo un nuevo diálogo tras el final con pistas sobre una nueva entrega de la franquicia.

Lecturas recomendadas