Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC - Tráiler oficial

El esperado Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC por fin se ha presentado de forma oficial y os mostramos su primer tráiler oficial a continuación.  

Ubisoft ha presentado de forma oficial Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC. Como ya adelantó el tráiler filtrado esta misma mañana, esta esperada secuela estará ambientada en San Francisco y contará con un nuevo protagonista llamado Marcus Holloway. El estudio ha aprovechado esta pequeña presentación previa al E3 2016 para revelar que el nuevo protagonista de la secuela de Watch Dogs nos proporcionará mayor fluidez y variedad de movimientos al movernos por la ciudad gracias a un parkour más trabajado que el que presentaba Aiden Pierce. Además, el jugador podrá disfrutar de una estilo de combate cuerpo a cuerpo más pulido y un personaje más expresivo que el de la aventura original. 

Por su parte, el sistema de hackeo también sufrirá importantes mejoras en Watch Dogs 2. Según ha explicado Ubisoft, ahora podremos hackear con mayor profundidad y libertad, y prometen que todos los vehículos, personajes y sistema electrónicos podrán ser víctimas de nuestra herramienta de hackeo. Watch Dogs 2 también ofrecerá opciones multijugador que nos permitirán, por ejemplo, encontrarnos con un amigo dentro de la aventura y cooperar para completar una misión, aunque la compañía ha prometido ofrecer más detalles al respecto en las próximas semanas. Watch Dogs 2 se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y Ubisoft ha adelantado que veremos una demo completa en el E3 2016

 

Lecturas recomendadas