Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Primeras notas internacionales del juego de Ubisoft

Watch Dogs 2 ya está en las tiendas de todo el mundo para meternos en la piel de un hacker en San Francisco, la ciudad en la que está ambientada esta nueva entrega de la saga. Los primeros análisis ya han visto la luz, así que hemos decidido recopilar las primeras notas internacionales del juego de Ubisoft para que os podáis hacer una idea de cómo está valorando la crítica esta nueva entrega de Watch Dogs. Ahora mismo, y tras más de 35 análisis, Watch Dogs 2 tiene una nota media de 85 en Metacritic. Os recordamos que la primera entrega recibió un 80 de media finalmente.

  • Cheat Code Central (98/100): "Definitivamente me ha gustado más esta segunda entrega de Watch Dogs. La primera parte parecía un punto de partida prometedor para esta segunda entrega. Marcus y sus colegas son unos personajes con los que es fácil identificarse y los temas que trata la trama te hacen reflexionar sobre nuestro propio mundo y tiene una cantidad ingente de opciones para influir en el mundo de juego mientras exploramos libremente la ciudad de San Francisco."
  • We Got This Covered (90/100): "Watch Dogs 2 es todo lo que el original tuvo que ser en lo jugable. Además, tiene un interesante reparto d epersonajes, una vibrante ciudad para explorar y la libertad para afrontar las misiones a nuestro gusto."
  • Hardcore Gamer (90/100): "Ubisoft ha recreado con éxito todo lo que hizo grande a Grand Theft Auto great, pero incorporando suficientes ideas originales como para hacer que el viaje de Marcus sea refrescante."
  • Game Revolution (90/100): "Watch Dogs 2 mejora todos los aspectos del juego original, San Francisco es una mundo en el que quiero pasar el tiempo y Marcus es un protagonista realmente disfrutable. Es encantador e imaginativo sin llegar nunca a tomarse demasiado en serio. Si estás buscando un sandbox para llenar el hueco de la espera de Red Dead Redemption 2, Watch Dogs podría rellenar ese hueco." 
  • God is a Geek (90/100): "Las misiones son variadas e intensas y los personajes ofrecen una buena cantidad de grandes momentos. Si estás buscando un juego con un mundo abierto asombroso, lleno de vida y único, este juego es para ti."
  • Forbes (90/100): "Es un mundo vibrante, mucho menos cruel de lo que solemos ver en el género y sus personajes protagonistas por fin parece que están divirtiéndose como los hackers chiflados que son. Si a eso le unimos las mejoras jugables, tú también te diviertes. Me ha costado unas cuantas horas darme cuenta de que Watch Dogs 2 es un gran juego pero, después de pasármelo entero, he pasado de totalmente escéptico a incustionablemente impresionado.
  • IGN Italia (87/100): "Watch Dogs 2 es un juego muy divertido y tiene un aspecto bastante bueno. Sin embargo, no es perfecto, especialmente en lo referente a la conducción. Un gran juego de mundo abierto".
  • Destructoid (85/100): "Esperaba que Watch Dogs 2 fuese una secuela canónica, con más armas, más coches y más de todo. En lugar de eso, le da a los jugadores la libertad para jugar con el mágico mundo del hackeo como prefieran y construye una historia memorable que además es muy divertida. Teniendo en cuenta la temática que aborda es un cumplido mucho mayor de lo que parece".
  • XGN (80/100): "Watch Dogs 2 ha aprendido de los errores del original. Tiene un reparto de personajes muy interesante, la ciudad está llena de colorido y nuestro móvil está bien aprovechado. Tiene algunos fallos pero no hacen que nos salgamos totalmente de la experiencia".
  • PlayStation LifeStyle (80/100): "Aunque sigo pensando que lo mejor de la saga está por llegar, Watch Dogs 2 es un paso adelante respecto al original. Convertirnos en hacker es divertido pero el juego flaquea como shooter en tercera persona. Si estás deseando vivir una historia que no siempre casa con la alegría de sus personajes estarás disfrutando de uno de los juegos de mundo abierto más interesantes de los últimos años."
  • Telegraph (80/100): "Estoy realmente sorprendido por lo mucho que me gusta el mundo de Watch Dogs 2. La sátira funciona porque siempre apunta más alto y nunca parece que este sentenciando. Rudyard Kipling dijo una vez: San Francisco sólo tiene un defecto, que es difícil marcharse. Aunque Watch Dogs 2 no llega al nivel de la visión de Kipling, sí que es un lugar en el que querrás pasar decenas de horas."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.